'Eugenio Derbez es una leyenda en México': Adam Sandler

by hola.com

El éxito de “No se aceptan devoluciones” en Estados Unidos se convirtió en el gran impulso de  Eugenio Derbez en aquel país; sin embargo, la primera oportunidad en el cine estadounidense para el mexicano se la dio el reconocido comediante Adam Sandler  (en la película Jack and Jill), quien considera al mexicano toda una “leyenda”.

 


Amante de la comedia mundial, el estadounidense reveló que quiso trabajar con Eugenio gracias a la popularidad que tiene en nuestro país: “Cada país tiene a sus buenos comediantes y Derbez es el número uno en México, es una leyenda”, comentó el comediante, de acuerdo con información de prensa internacional.

A manera de broma, Adam Sandler comentó que Derbez no puede caminar por la calle porque todos lo reconocen, más ahora, después del “boom” en México y Estados Unidos de su ópera prima “No se aceptan devoluciones”, confesando que espera pronto volver a trabajar con el mexicano.

No sabes las ganas que tengo de hacer algo con él. Me gustaría poder hacer una película con mucho más corazón y no tanto hacia el lado de la comedia. Sé que él tiene una parte seria que ha tratado de explotar en una de otra película”, detalló.

Los elogios son mutuos, pues hace poco Derbez también expresó sus ganas de compartir el set con Sandler quien lo enseño a improvisar en inglés: “Él me enseño a improvisar en inglés, es algo que siempre suele hacer en sus películas y también me hiso el favor de presentar No se aceptan devoluciones a varios miembros de la prensa extranjera”.