Geraldine Bazán y Gabriel Soto se casarán este año

by hola.com A dos meses de la llegada de su segunda hija, Alexa Miranda, Geraldine Bazán y Gabriel Soto están listos para formalizar su relación y llegar al altar este año. Al parecer la pareja no quiere esperar más para darse el “sí, quiero".





Conscientes de que “el orden de los factores no altera el producto”,  la pareja quiere sellar su amor con una ceremonia íntima, pero llena de seres queridos, y obviamente quiere que sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda sean las invitadas más especiales.

“Es una de las cosas que queremos hacer este año, queremos que Miranda crezca un poquito más para que este más activa o presenta en la boda, pero será este año”, dijo el actor a Televisa Espectáculos, y también reveló que ya están preparando el bautizo de la bebita.

El actor dejó claro que no juntarán la boda con el bautizo, pues quieren que la niña reciba lo antes posible el sacramento, incluso adelantó que ya tienen padrinos para su “princesa”: “Va a ser una amiga de Geraldine y por mi lado un primo que es como mi hermano, todavía no tenemos fecha pero es algo que ya tiene que ser pronto”, dijo.

Vaya que Alexa Miranda traía “torta bajo el brazo”, pues además de la felicidad familiar, el actor tiene una apretada agenda de trabajo, que incluye su debut como conductor de un programa de boxeo (producido por Miguel Ángel Fox), uno de sus deportes favoritos, para lo que tendrá que viajar a Las Vegas.

Recientemente participó como invitado especial del programa “Entretenme”, además de tener en puerta el estreno de la obra de teatro “Tres parejas disparejas”.

Más sobre: