Nicole Kidman revela que su verdadero nombre es ‘Hokulani’

por hola.com

No es un secreto que Nicole Kidman no nació en Australia. Su biografía pública explica que la protagonista de “Grace de Mónaco” nació en Honolulu, Hawai, y volvió a la tierra de sus padres cuando tenía cuatro años. Sin embargo, es casi un secreto que su nombre real es Hokulani, un nombre hawaiano.

"Mi madre me puso Hokulani, que significa `estrella celestial. Es algo que la gente no sabe. Bueno, Keith (Urban, su esposo) sí, y a veces me llama así ", dijo la actriz a la revista InStyle.

Nicole Kidman también reveló a la publicación que es amante del campo, de la simplicidad y de la vida pausada. “Tengo un verdadero deseo de vivir en el campo, un deseo de simplicidad… un sentimiento más de comunidad que de gran ciudad”.

La ganadora del Oscar llegó el martes a Cannes para el arranque del 67 Festival Internacional de Cine que abrirá con el estreno de la cinta “Grace de Mónaco”, en donde Nicole encarna a la princesa Grace Kelly.

Se planeaba que la película, en la que también aparecen los actores Sir Derek Jacobi y Frank Langella, se estrenara en noviembre del 2013, sin embargo, la fecha se retrasó debido a supuestos desacuerdos entre el director, Olivier Dahan, y el estudio de grabación.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.