Karla Souza salta a la tv de Estados Unidos en la serie: ‘How To Get Away With Murder’

by hola.com

A Karla Souza el éxito le ha llegado muy joven. Con casi 30 años de edad, la joven está comenzando su carrera en la televisión de Estados Unidos, una de las plataformas más importantes para consolidar una imagen a nivel mundial.

La gran oportunidad de Karla se da este año con su participación en "How To Get Away With Murder", serie bajo la producción de Shonda Rhimes donde Karla compartirá créditos con la nominada al Óscar, Viola Davis.

El proyecto producido por Shonda Rhimes y Betsy Beers, reconocidas a nivel mundial por sus exitosos programas "Grey's Anatomy", "Private Practice" y “Scandal", fue autorizado recientemente por la cadena ABC para ser parte de la programación estadounidense en otoño.  ABC es una de las 4 cadenas televisivas más importantes en Estados Unidos, sólo algunos de los muchos pilotos que se producen por las cadenas anualmente son elegidos.

"Me siento muy honrada de haber sido escogida entre varias niñas que audicionaron para el papel. El poder ser parte del equipo de trabajo de Shonda Rhimes y Betsy Beers con una cadena como ABC detrás, es un logro que cualquier actor sueña con tener. De todos los pilotos para los cuales audicioné, éste era mi preferido y ahora que veo los resultados estoy feliz de haber hecho la mejor elección." comentó emocionada la actriz.

"Cada decisión es un riesgo, pero nunca perdí el enfoque ni la esperanza y me mantuve firme en cuidar mi sueño. Es una nueva etapa en mi carrera, en cada proyecto busco crecer, aprender y no conformarme con lo fácil y seguro. También espero poder demostrar un nivel actoral fuerte y ayudar a quitar el estereotipo de 'latina'. Busco ser una actriz internacional y poder actuar en varios idiomas y lugares sin tener fronteras”.

Escrita por el productor Peter Nowalk, Karla Souza dará vida a Laurel Castillo, una de los cuatro estudiantes de derecho con quienes la seductora, brillante y carismática profesora Annalisse Keating (interpretada por la afamada actriz estadounidense Viola Davis) se involucra. Poco sospechan estos personajes que tendrán que aplicar las lecciones aprendidas en el aula a situaciones del día a día, en este majestuoso y sexy thriller de suspenso legal de Shonda Rhimes y Betsy Beers.

"Trabajar con una actriz como Viola Davis, doblemente nominada al Oscar es un gran reto y un regalo de Dios. Nos ayudó a todos a sentir un nivel de responsabilidad y compromiso muy grande con el proyecto, ver lo sencilla y humilde que es alguien de su calibre fue muy agradecido por parte de todos. Nos volvimos una gran familia en muy poco tiempo y Viola nos contaba anécdotas de su experiencia trabajando con Meryl Streep y me daba consejos de todo tipo." comentó Karla Souza.

"How to Get Away with a Murder” cuenta con la participación estelar de Viola Davis como la Profesora Annalise Keating, la actriz mexicana Karla Souza como Laurel Castillo, Billy Brown como Nate, Alfred Enoch como Wes, Jack Falahee como Conner, Katie Findlay como Rebecca, Aja Noami King como Micaela, Matt McGorry como Asher,Charlie Weber como Frank y Liza Weil como Bonnie.

Mexicana de nacimiento, Karla Souza estudió actuación en Central School of Speech and Drama en Londres, recibiendo el BA Honors Acting Degree tras 3 años. En televisión ha participado en diversos proyectos como "Terminales", "Verano de Amor", "Los Héroes del Norte", "Niño Santo" y "La Clínica". En cine ha participado en "From Prada To Nada", "Me Late Chocolate", "Suave Patria" y las exitosas "Nosotros Los Nobles" de Gary Alazraki y "No Se Aceptan Devoluciones" de Eugenio Derbez.