Guapa y desafiante, Ximena Navarrete se transforma en la legendaria María Félix

por hola.com
Cejas pronunciadas, actitud desafiante y joyería exótica son rasgos que definen a una de las mujeres más icónicas de México, María Felix. Sin embargo, también fueron los atributos que presumió recientemente Ximena Navarrete, quien el pasado viernes sorprendió a sus seguidores al ponerse en los zapatos de “La Doña” para una sesión de fotos.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA



A través de su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza compartió varias fotografías en las que se le ve apersonada como la fallecida “María Bonita”, y reveló que las imágenes forman parte de la nueva campaña del reconocido diseñador de modas Benito Santos, con quien Ximena mantiene una excelente relación y a quien siempre acude cuando se trata de verse espectacular para los eventos.

“Hoy campaña de @BSantosOficial inspirados en María Félix con mi equipo @itsalexcordova @JUKAJUKAJUKA @VicoGuadarrama”, escribió la guapa tapatía en su cuenta de Twitter, junto a una instantánea en la que se le ve enfundada en un espectacular vestido rojo, sombrero negro y el distintivo puro con el que la diva de la época de oro del cine mexicano solía posar en sus fotos.


Ximena NavarreteVER GALERÍA


Aunque en décadas diferentes, tanto María Félix como Ximena Navarrete se han convertido en emblema de la belleza de la mujer mexicana y en íconos de estilo capaces de detener las miradas del tráfico no sólo con su impactante atractivo físico, sino con su profesionalismo y personalidad.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.