Esta semana en ¡HOLA!: Jaime Camil y Heidi Balvanera, la divertida espera de la cigüeña

Por hola.com

Después de reírse y disfrutar como niños durante a Disneyland, en Anaheim, California, hace unas semanas, la familia Camil aprovechó su estancia en Estados Unidos para pasear por algunos de sus sitios consentidos. 

 


 

Con ‘looks’ casuales, Jaime al estilo deportivo, con pants y gorra; Heidi apostando al “total black” con un vestido tipo huipil con flores bordadas alrededor del cuello, y Elena con playera a rayas y una coqueta falda “demin” se dispusieron a conquistar las calles  de Los Ángeles.

Los Camil eligieron el restaurante de comida japonesa Sushi Roku, en West Hollywood, para almorzar en compañía de su amigo el cineasta Dan Carrillo y su pareja, Rossana Tornel.

Aunque todo parecía indicar que se trataba de una reunión entre adultos, Jaime, con el característico amor que profesa a su hija, Elena, la llevó en sus hombros y hasta terminó jugando a las muñecas con ella, por lo que seguramente la protagonista “Qué pobres tan ricos” no tendrá ningún problema de volver a los pañales, biberones y desveladas en unos meses, cuando nazca su segundo hijo, quien llevará el nombre de Jaime Camil III y se incorporará a las filas de la familia con la promesa que le hiciera a Heidi, su madre, de “forjarle un camino y llenarlo de amor y seguridad".

Además de la tierna foto de los Camil-Balvanera, no te pierdas en esta semana en la edición impresa de ¡HOLA! Las imágenes de Vanessa Huppenkothen y su ex esposo Juan Fernández, ¿se tratará de los primeros pasos a una reconciliación?, no te pierdas la información completa en la revista, que ya se encuentra a la venta en los puntos habituales.