Así celebraron Anahí, Ana de la Reguera, Danna Paola y Belinda a sus mamás

por hola.com
Aunque todavía no han experimentado el milagro de la maternidad, famosas como Anahí, Ana de la Reguera, Danna Paola y Belinda tiene en sus mamás el mejor ejemplo de amor incodicional. A través de las redes sociales, estas famosas aprovecharon el  Día de las Madres para enviar una felicitación a la suya o presumir el festejo que preparon para la suya.


BelindaVER GALERÍA

Quien quiso recordar viejos tiempos con una imagen “vintage” fue la cantante Belinda, quien compartió una foto de ella cuando era bebé mientras su mamá le enseñaba a caminar, una intantanea que sin duda movio las fibras más sensibles de la intérprete de “En el amor hay que perdonar”.

“Mamá aquí estamos hace algunos años, y lo más hermosos de todo es que seguimos y seguiremos amándonos igual por siempre! Eres la mejor feliz día!!”, escribió Belinda.



Por su parte, Ana de la Reguera echó mano de la tecnología (ella se encuentra en el DF y su mamá en Veracruz) para enviarle una sentida felicitación a su mami, y de paso presumir de dónde heredó la belleza que la caracteriza.

“Feliz día de las madres Mami!! Que te consienta mucho Carlos ¡! Nos vemos pronto para festejar! Te amo ma!”, publicó la protagonista del “Crimen del Cácaro Gumaro".

Quienes tuvieron la fortuna de festejar esta especial fecha con sus mamás fueron las cantantes Anahí y Danna Paola, quienes utilizaron las redes sociales para presumir la celebración que le prepararon a las “reinas de la casa”.



Con copa de vino blanco en mano, la ex RBD, Anahí compartió con sus seguidores en Instagram la “fiesta”, de dos, que disfruta con su mamá: Así celebramos nosotras jijijijijiji… Te amo!! Eres la mejor del mundo ¡!! Gracias a Dios x darme la mayor bendición, ser tu bebé Te amo”, escribió la cantante.

Mientras Anahí y su mamá disfrutan de unos tragos coquetos (en Chiapas), Danna Paola y su mamá se toman la  tradicional “selfie”  para recordar esta fecha: “Con la mejor mamá del mundo. Te amo mami gracias por ser el ángel de mi vida. Feliz día!”, escribió hace un par de horas las protagonista de “Wicked”, el musical.


Danna PaolaVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie