Aracely Arámbula, Geraldine Bazán, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, las más consentidas en el 'Día de las madres'

por hola.com

No existe regalo más especial para una madre que el amor de sus hijos. Famosas como Aracely Arámbula, Geraldine Bazán, Andrea Legarreta y Galilea Montijo han sido algunas de las mamás más consentidas por sus hijos, familia y fans, quienes desde las primeras horas de este 10 de mayo inundaron sus cuentas de Twitter con felicitaciones.




Quien despertó con los regalos de sus “galanes” en la cama fue la cantante y actriz Aracely Arámbula a quien sus hijos, Miguel y Daniel, la sorprendieron con un par de rosas rojas, de inmediato, la protagonista de “La Patrona” quiso compartió con sus más de 900 mil seguidores en Twitter.

“Hermoso día desde el despertar mis corazones llenándome de amor. Agradecida y FELIZ, AMO SER MAMÁ!!”, escribió la ojiverde.

Otra que compartió el cariño de su hija mayor, Elissa Marie con sus seguidores de Instagram y de paso deseo un “Happy Mothers day” a todas sus fans y amigas, fue la actriz Geraldine Bazán, quien con un video del festival del Día de las Madre de su pequeña 'conquistó' el corazón de sus fans.


Ayer por la mañana, la prometida de Gabriel Soto escribió en Twitter: “Buenos días!!! Mamás ya están listas pa’ llorar a moco tendido en el festival del días de las madres de sus hijos?”, haciendo referencia a los divertidos y tiernos números que los pequeños presentan en este tipo de eventos.

Andrea Legarreta fue otra orgullosa mamá que compartió una imagen con su hija mayor, Mía, quien vestida con traje de Charro preparó un número musical en el colegio, un acto que la conductora no dejó pasar desapercibido.

 


“Hoy he escuchado la más dulce serenata… Gracias amada #Mia #DiaDeLasMadres”, escribió la esposa de Erik Rubín.

Mientras Andrea disfrutaba del festival del Día de las madres del colegio de sus hijas, Mia y Nina, su compañera en el programa “Hoy”, Galilea Montijo recibía el reconocimiento de su esposo, el político, Fernando Reina, quien en Twitter le dedico un lindo mensaje.

“No hay como agradecer lo que haces como amiga, esposa, pareja, pero sobre todo como mamá Te amo”, escribió el político con una imagen de Montijo enviando un beso.

 


Además de las famosos ¡HOLA! Envía una sentida felicitación a todas nuestras lectoras que tienen la fortuna de ser mamás ¡Felicidades!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie