Jacky Bracamontes ya tiene una 'verde' para Caro… ¡Listas para el Mundial!

por hola.com

Aficionada al fútbol  desde pequeña (su papá es el entrenador Jesús Bracamontes), la conductora Jacqueline Bracamontes comienza a inculcar en sus hija el amor por la camiseta. Aunque su segunda hija, Carolina, todavía no nace, Jacky ya está lista para recibirla con su playera de la Selección Mexicana.




Si bien el Mundial Brasil 2014 comienza el 12 de junio, y Carolina nacerá la primera semana de julio, la bebita llegará al mundo en medio de la fiebre futbolera, por lo que Jacky ya ha tomado sus precauciones y está lista para que “Caro” (como le dice de cariño) se ponga la “verde” desde sus primeros días de nacida.

Luciendo una pancita de seis meses y medio de embarazo, la tapatía asistió ayer por la tarde a un evento en donde le obsequiaron una mini playera del “Tri” para su hija menor.

 


El regalo fue para Carolina, porque la primogénita de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, “Mini Jacky”, ya tiene la suya y con el mismo entusiasmo que su mamá se alista para ser la mejor porra de México en el Mundial.

A través de su cuenta de Twitter, Jacky compartió la imagen de la tierna camiseta, con la que Carolina debutará como aficionada del fútbol, aunque seguramente cuando termine el Mundial  la bebé cambiará su camiseta por la del Club Guadalajara, el equipo favorito de su guapa mamá.

“Lista Carolina para ponerse la verde impecable en cuanto nazca!! Gracias @PG_Latino Me encantó!!”, escribió Jacky, quien disfrutará del inicio del mundial disfrutando de la calma de su hogar y esperando la llegada de la nueva integrante de la familia Fuentes-Bracamontes.