Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, cómplices e inseparables, en medio de los preparativos de su boda

Por hola.com

En medio de los preparativos de su boda, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne ya viven una verdadera “luna de miel”. Aprovechando la estancia de la actriz en la ciudad de México (ella vive en Los Ángeles), el vocalista de “Fobia” se ha encargado consentir y sorprender a su prometida.


VER GALERÍA


Cómplices, cariñosos y muy divertidos, el fin de semana pasado, Sandra y Leonardo disfrutaron de una comida para dos en un restaurante al sur de la ciudad, donde disfrutaron de su amor a unos meses del “gran día” (se casaran en septiembre u octubre en Los Ángeles).

A diferencia de otras novias, Sandra confiesa que está feliz con los preparativos de la boda, ya que cuenta con el buen gusto y apoyo de su prometido, quien se ha involucrado en todos los detalles del enlace, pues asegura tiene muy claro qué tipo de boda quieren.

“La verdad tenemos un estilo bastante parecido, a los dos nos gusta mucho esta onda medio antigua. Yo le digo a él que pertenece a otra etapa porque le gusta todo lo antiguo (…) estamos tratando de hacer algo en ese estilo, medio francés”, declaró esta semana la actriz a Televisa Espectáculos.

 

VER GALERÍA


La actriz se encuentra en México para realizar uno de sus sueños más anhelados: debutar como productora de cine. El pasado 28 de abril, la actriz y cantante arrancó el rodaje de su opera prima “Un novio para mi mujer”, proyecto que ha podido compaginar perfectamente con su relación, ya que gracia a él estará en nuestro país una larga temporada.

Siguiendo los pasos de su prometido y con el apoyo de la firma para la que trabaja Leonardo, “Black”, Sandra revela que en breve debutará como diseñadora.  Se trata de una línea de bolsos y accesorios en la que ya está trabajando: “Ya, ya viene la línea de bolsas, la vamos a sacar a través de ‘Black’ y esperamos que la primera colección salga a finales de mayo, más o menos”, declaró la actriz.