Angelique Boyer y Fernanda Castillo, noche de chicas con un toque 'boho-chic'

por hola.com
Angelique Boyer y Fernanda Castillo llevan una de las amistades más entrañables entre las famosas de México. Se reúnen con frecuencia y comparten aventuras, pero también comparten un estilo que se ha vuelto muy popular esta primavera, el “boho-chic”.


Angelique Boyer y Fernanda castilloVER GALERÍA

En días pasados las famosas más guapas de la TV se reunieron para platicar en una tarde de chicas, pero sus “looks bohemios” y casuales no pasaron desapercibidos. Incorporaron a sus atuendos prendas holgadas en tonos naturales y tonos tierra, como lo que utilizaban los hippies en los años 70.

Angelique Boyer combinó un suéter café con jeans, un foulard en tonos ocres y, para completar su estilo bohemio, decidió llevar su rubia y larga cabellera al aire, un toque relajado característico de esta moda.

 

Angelique Boyer y Fernanda CastilloVER GALERÍA


Por su parte, Fernanda Castillo optó por una capa totalmente “boho-chic” en tono camel con flores cafés y flecos, que combinó con unas botas hasta la rodilla y que hicieron juego con el resto del ‘look’.  La protagonista de “El señor de los cielos”, también lució su cabellera al aire.

Después de horas de plática, las amigas abandonaron el restaurante. La conductora designada de la noche fue Angelique Boyer, quien sonriente abordó su auto en compañía de su amiga.

 

Angelique Boyer y Fernanda CastilloVER GALERÍA


Aunque desde hace años  Angelique y Fernanda son muy buenas amigas, desde que la actriz francesa (es naturalizada mexicana) terminó su relación con el productor José Alberto Castro (a principios de marzo) Fernanda Castillo se ha convertido en su incondicional.