Vanessa Huppenkothen, Odalys Ramírez y Zuleyka Rivera, las guapas también sufren en ‘Bailando por un Sueño’

by hola.com

Bailar es un placer, pero todo el que baile de manera profesional o en una competencia sabe que no todo es gozar. Vanessa Huppenkothen, Odalys Ramírez y Zuelyka Rivera, quienes compiten en la nueva temporada de “Bailando por un sueño” saben que el triunfo también lleva riesgos de lesiones, golpes y moretones.

Pero aunque las guapas concursantes han sufrido diversas lesiones, siguen trabajando duro para hacer su mejor papel en la competencia de baile.

Ayer, Vanessa Huppenkhoten compartió una imagen de sus piernas llenas de moretones que obtuvo tras un ensayo. “Así se viven los ensayos de @BailandoSueno .... “, escribió la conductora al lado de la fotografía que compartió a través de su cuenta de Twitter.


Vanessa HuppenkothenVER GALERÍA

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS


La conductora de televisión hace pareja con Jorge Cerritos, un joven y entusiasta bailarín que la acompaña en esta aventura.
Por su parte, Odalys Ramírez se toma con humor los bemoles de los ensayos y se ríe de sus lesiones y de las de su compañero de baile, Erick Vega. “Lesionados nosotros ??? Naaaah ! Estamos modelando vendas ! Obviooooo!“, escribió la conductora de espectáculos al lado de un video que compartió en Instagram en el que muestra su espalda baja envuelta en vendas, al igual que el antebrazo de su compañero.




Quien llevó la peor parte fue la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, quien sufrió una fisura en el tobillo izquierdo antes del estreno del show, por lo que no pudo aparecer en la primera emisión del programa. Sin embargo, la hermosa no se amedrentó y decidió reincorporarse cuento antes a la competencia al lado de su pareja, Mike Morales Ruiz.





“Buenos dias mi Mexico lindo y querido!! No importa lo que se presente aqui te voy!! No soy de apostar en la vida pero si en algo o alguien tengo que apostar creeme que sera en #MI @bailandoporunsueno @televisa @univision @joebonillaoficial”, escribió entusoasta, al lado de una imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram y en la que se le ve con el tobillo vendado y con muleta, pero tan bella como de costumbre.

¿Qué les depara el destino a estas guapas concursantes? ¿Quién cumplirá su sueño de ganar el concurso de baile? El tiempo dirá.