Cómplices, cariñosos y muy elegantes... Charlize Theron y Sean Penn debutan como pareja en una alfombra roja

Por hola.com
Después de cinco meses de haber comenzado su noviazgo, anoche, durante la gala organizada por el Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York  (Met), la pareja oficializó su relación al desfilar por primera vez como pareja en una alfombra roja.





Elegantes de piel a cabeza la pareja se sumó a la tendencia reina de la noche, “black and white”. Enfundada en un hermoso Dior en blanco y negro, la protagonista de “Monster” (2003) lució impecable de pies a cabeza,  pero sin duda lo que más combinó con ella fue su espectacular novio, quien  también se sumó a esta tendencia con un traje negro y camisa blanca.

Charlize Therón y Sean Penn ya no temen presumir su amor y enamorados y cómplices pasaron su amor por este evento en el que coincidieron con otras parejas de famosos como Victoria y David Beckham;  Beyoncé y Jay-Z ; Giselle Bünchend y Tom Brady y Kim Kardashian y Kanye West.

 


Como cada año, la Gala Met ha dado mucho de qué hablar, y en esta edición Charlize Theron y Sean Penn, fueron sin duda la pareja que acaparó los flashes.

La relación entre Charlize y Sean va tan enserio que el actor ya es un miembro más de la familia, y se ha sabido ganar el amor de Jackson (lo adoptó en 2012), el hijo de la actriz con quien en marzo pasado disfrutaron de una merecidas vacaciones en las costas de Malibú.