Jaime Camil y Juanes suman sus talentos para la serie 'Jane the virgen'

Por hola.com
En medio de las grabaciones del piloto de la serie “Janes the virgen”,  que co-protagoniza Jaime Camil y con la que debutará en la televisión estadounidense, el mexicano echo mano de la tecnología para agradecer al cantante colombiano Juanes por aportación a esta serie.

De acuerdo con lo publicado por el protagonista de “Qué pobres tan ricos”, el colombiano será el encargado de ponerle ritmo a este proyecto. Camil compartió en Twitter una imagen del cantante sosteniendo el guión de la serie.


VER GALERÍA


“Querido hermano @juanes, gracias por darnos tu cariño e inmenso talento para #JaneTheVirgin! Bienvenido a la familia!”, escribió un emocionado Jaime Camil.

El actor también compartió una imagen de todo el equipo de “Janes the virgen”, una historia basada en la telenovela venezolana “Juana la Virgen”, sin duda el proyecto más prometedor de Jaime Camil en Estados Unidos.

En noviembre de 2011, Jaime Camil vivió su primer acercamiento con el público hispano en Estados Unidos al estrenar con éxitos la cinta “Pulling String” (Amor a primera visa), que se colocó en la novena posición de la “más vistas” con un 2.5 millones de dólares recaudados en taquilla durante la primera semana de exhibición. 


VER GALERÍA


Por su parte, Juanes se encuentra en medio de la promoción de su nuevo disco “Loco de amor”. Recientemente el colombiano visitó nuestro  país (24 de abril) para presentar su nuevo disco en un show realizado en el Lunario de la ciudad de México, donde estuvo acompañado por el músico mexicano Meme del Real, integrante de Café Tacvba.

Durante la mágica velada, Juanes recibió Disco de Oro  por las 30 mil copias vendidas en nuestro país.