Geraldine Bazán, Elissa Marie y Alexa Miranda, inseparables en una tarde de chicas

by hola.com Geraldine Bazán se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas de su vida. Tras dar a luz a Alexa Miranda, su segunda hija con Gabriel Soto, el pasado 19 de febrero, la actriz luce radiante y llena de energía, tal y como lo demostró durante un día de paseo con su recién nacida y su hija mayor, Elissa Marie.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA
 
Geraldine BazánVER GALERÍA


Enfundada en unos jeans, blusa blanca y chaleco café, Geraldine demostró que ha recuperado su espectacular figura y puso a prueba sus dotes de “súper mamá” atendiendo las necesidades de sus dos princesas por igual, pues no dudó en jugar y ayudar a Elissa a subir el pasamanos, y al mismo tiempo, mantenerse muy cerca de la más pequeñita del hogar y arroparla cariñosamente.

Por su parte, Elissa, quien lució encantadora en un vestido de flores y chaleco de mezclilla, parece estarse adaptando a la perfección a su nuevo rol como hermana mayor, y en todo momento se mostró muy cariñosa y atenta con su mamá y su hermanita.


Geraldine BazánVER GALERÍA


A finales de marzo, la actriz habló sobre lo importante que es para ella balancear la atención que le da a sus dos hijas y procurar pasar tiempo de calidad con Elissa. “Ya con dos es diferente, porque obviamente trato sobre todo de darle más, no más tiempo, sino tiempo de calidad a Elissa, ¿por qué?, porque ella finalmente se da cuenta de todo y porque finalmente está feliz con su hermana, la ama, pero es humano y sí, sí llega a sentir celos obviamente”, dijo la actriz a Radio Fórmula.

Más sobre: