Martín Fuentes, el mejor apoyo de Jacqueline Bracamontes en la recta final de su embarazo

por hola.com

Nada mejor para un matrimonio feliz que hacer equipo, y Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes lo saben, por ello, ambos siempre están listos para ayudarse y apoyarse mutuamente.

A menudo vemos a la actriz en la primera fila de las carreras echando porras a su esposo piloto, pero Martín también se muestra muy paciente y cariñoso cuando a Jacky le toca ser el centro de atención.


HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Fuentes-BracamontesVER GALERÍA


A principios de semana, la pareja fue captada a su salida de un restaurante en la Ciudad de México cuando algunos fans de la ex reina de belleza la interceptaron para pedirle una foto. Amable, y presumiendo sus siete meses de embarazo, la tapatía accedió a posar mientras su esposo, atento, se ocupó de llevar a su hija, “Mini Jacky”, en la carriola y preparar la camioneta para que subiera su esposa.

Luciendo radiante y casual con unos jeans, blusa gris y bolsa amarilla, la conductora de “La Voz… México”, demostró que aún con su creciente pancita sigue siendo una de las mujeres más estilosas y activas del medio, pues no ha parado de trabajar.


Martín FuentesVER GALERÍA


En cuenta regresiva para la llegada de Carolina, su segunda princesita, la pareja luce más feliz y compenetrada que nunca, tanto, que recientemente dejaron de lado sus compromisos laborales y disfrutaron de unos paradisiacos días llenos de sol en donde la pequeña Jacky, quien ya tiene un año de edad, fue la gran protagonista.