Juguetona y sonriente, Karla Souza disfruta de sus últimos días de soltería

by hola.com
Sonriente, juguetona y sobre todo feliz, la actriz Karla Souza disfruta de sus últimos días de soltería. A menos de un mes de llegar al altar con su prometido, el empresario estadounidense Marshal Trenkmann, la protagonista de la serie “Niño Santo” aprovecha los días previos a su enlace para encontrarse con uno de sus amigo.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Karla SouzaVER GALERÍA


Más divertida que nunca, la  ojiverde paso una divertida tarde (el pasado sábado) y lució orgullosa  el hermoso anillo de compromiso que en noviembre de 2012 le entregó su prometido.

En su “look” más casual ( blusa sin manga roja, shorts y tenis), la actriz recordó su infancia y como una niña jugó con su amigo a las “Atrapadas”.

En medio de la diversión, la actriz se tomó el tiempo para atender a un grupo de fans que se acercó a ella con el objetivo de hacerle una foto o  lograr un autografo, a cambio las seguidoras obtuvieron una pequeña plática en la que siempre les dedicó una enorme sonrisa.



Sin dejar nada a la improvisación, desde hace unos meses Karla y su prometido, Marshall, se han encargado de cada detalle de la boda. Mientras el novio se decide por el traje ideal para el gran día (a finales de marzo nos invitó a su primera prueba de traje en la exclusiva boutique de Novios de Protocolo), su prometida le dijo “adiós” a la soltería el pasado viernes, 25 de abril, en una tradicional despedida de soltera donde recibió recibió regalos y consejos de todas sus invitadas.

“Mi #bridalshower con las mujeres que más admiro y respeto! Gracias a todas”! Especialmenta @elsouza por organizar todo”, escribió en Instagram la actriz, con una foto del festejo.



Con una fiesta que iniciará el 5 y terminará el 8 de junio y que incluirá varias actividades turísticas que ofrece el estado de Morelos, Karla y Marshall sellarán su amor.