Sebastián Zurita y Macarena Achaga, Ana Layevska y Rodrigo Moreira… y todas las parejas de Las Diosas de Plata

por hola.com

Lo que era un secreto a voces hoy parece ser una realidad, pues Sebastián Zurita y Macarena Achaga, a quienes se les vio muy cómplices por primera vez a finales de febrero, lucen más cariñosos y compenetrados que nunca. Ayer por la noche, durante la 43 entrega de Las Diosas de Plata, los jóvenes actores aparecieron juntos y posaron muy cercanos dejando en claro que entre ellos existe mucho más que una simple amistad.

Tomada por la cintura por Sebastián, la argentina posó sobre la alfombra roja enfundada en un llamativo vestido largo con "pailettes" verdes y lució su larga cabellera suelta, mientras que el actor lució muy elegante en un traje negro y camisa blanca.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Sebastián Zurita y Macarena AchagaVER GALERÍA


Pero esta joven pareja no fue la única que lució perdidamente enamorada. Ana Layevska y su esposo, Rodrigo Moreira, quienes contrajeron matrimonio el pasado 12 de abril, no pararon de sonreír y mirarse a los ojos demostrando la gran química y alegría que viven en sus primeras semanas de casados. La actriz presumió su hermoso talle en un delicado vestido amarillo, muy en tendencia esta temporada.


Ana LayevskaVER GALERÍA


También ilusionados por una nueva etapa en sus vidas, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez desfilaron tomados de la mano y no pudieron esconder la gran emoción que sienten por la próxima llegada de Aitana, su primera hija juntos. Con casi seis meses de embarazo Alex (quien lució joyería de Daniel Espinosa) se ve espectacular, y lo demostró enfundada en un romántico vestido largo color rosa que dejó en evidencia su creciente pancita, la cual Eugenio no dejó de admirar y tocar cariñosamente mientras llenaba de besos a su esposa.


Alessandra Rosaldo y Eugenio DerbezVER GALERÍA


El amor también se sintió en el aire cuando Ludwika Paleta y Emiliano Salinas arribaron al evento. La pareja, quien festejó su primer aniversario de bodas el pasado 20 de abril, lució inseparable y muy estilosa. Ella enfundada en un vestido corto con detalle de brillos, y él, muy casual y elegante con un traje azul marino. La actriz vivió un gran momento al llevarse el premio a Mejor Actriz por su papel en la cinta “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”.


Ludwika y EmilianoVER GALERÍA


Por último, quienes aparecieron no sólo en pareja, sino en familia, fueron Greta Jacobson y Carlos Peralta, que como siempre estuvieron en primera fila para apoyar a la pequeña estrella de nueve años de edad, Loreto Peralta, quien se llevó el galardón a "Mejor Actriz Infantil".


Familia PeraltaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie