Loreto Peralta, una minifashionista triunfa en Las Diosas de Plata

Por hola.com

A los 9 años, Loreto Peralta tiene todo lo que había soñado: una prometedora carrera en el cine, una linda familia, buenas amigas y, anoche consiguió una Diosa de Plata por Mejor Actuación Infantil por su papel en la cinta "No se aceptan devoluciones".

La actriz (quien actualmente estudia algunos proyectos cinematográficos en Estados Unidos), despertó la simpatía del auditorio cuando pasó a recoger su premio, pues la figura le resultó demasiado pesada.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS





Y aunque prefiere los leggins y los tenis, anoche la hija de Carlos Peralta y Greta Jacobson mostró su lado más fashionista al aparecer sobre la alfombra roja con un vestido de gala, azul celeste, drapeado y falda de tul, pero lleno de detalles infantiles que delatan su edad. Completó su atuendo con unas brillantes balerinas en dorado.

La linda rubia peinó su cabello hacia un lado con un sencillo enrollado y sólo acentuó sus labios con un poco de gloss en color rosa.

En esta ocasión, Loreto no ha comentado quién diseñó su vestido, pero a principios de abril, cuando asistió a la entrega de los Premios Platino en Panamá, la chiquita lució una creación de la diseñadora MISCHKA AOKI, un vestido negro elegantísimo, con aplicaciones de tela y falda de tul.




Loreto llegó a la ceremonia escoltada por sus padres, que se han encargado de encausar y promover la carrera de su hija, quien asegura que no se ve en la vida más que como actriz. Por lo pronto, la rubia aún debe esforzarse para completar con éxito el tercero de primaria, aunque las matemáticas se lo hagan un poco difícil.