Geraldine Bazán, Karla Souza y Alessandra Rosaldo, entre las mejor vestidas de la alfombra roja de las Diosas de Plata

by hola.com
Glamour y sonrisas llenaron ayer por la noche la alfombra roja de la 43 entrega de las Diosas de Plata, la cual galardonó lo mejor del cine mexicano.

El Teatro 1 Centro Cultural fue el escenario por el que varias luminarias mexicanas deslumbraron con su estilo y sus acertadas elecciones de vestimenta, entre ellas Geraldine Bazán, Karla Souza y Alessandra Rosaldo, quienes derrocharon elegancia en vestidos largos muy apropiados para la elegante gala.

Algunos de los ganadores de la noche fueron Eugenio Derbez, quien se llevó la estatuilla a Mejor Ópera Prima por su cinta "No se Aceptan Devoluciones", Loreto Peralta, Mejor Actriz Infantil por su participación en la misma película, y Ludwika Paleta, como Mejor Actriz por su trabajo en “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas".
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Las que brillaron con su presencia fueron Geraldine Bazán, quien lució espectacular en un vestido de 'pailettes' azul marino y detalle de transparencia, Macarena Achaga, quien deslumbró con lentejuelas en color verde, Ingrid Martz, quien optó por un vestido corto color negro con detalles de pedrería y plumas y Ludwika Paleta, quien, aunque más sobria, también optó por un vestido con discretos detalles de brillos. 
Impecables en color blanco, una de las grandes tendencias de la temporada, vistieron Erika Bruni, Marta Cristiana y Esmeralda Pimentel, quienes acertadamente complementaron sus 'looks' con cinturones que marcaron sus curvas y le dieron a sus vestidos un toque de estilo personal.  
Las que optaron por colores llamativos para la especial velada fueron Ana Layevska, quien lució despampanante con un llamativo vestido largo color amarillo, Loreto Peralta, quien lució un vestido azul turquesa con detalle de tul y flores rosas, muy acorde a su edad, y Paulina Gaytán, que presumió cuerpazo enfundada en un diseño color naranja con un escote revelador. 
Con vestidos strapless de corte princesa, Ximena Herrera, Karla Souza y Alessandra Rosaldo pusieron el toque elegante a la velada. Ximena despampanante con un vestido verde tornasol, Karla con un divertido diseño de House of Herrer en blanco y negro, y Alex presumiendo su creciente pancita de seis meses y medio de embarazo, con un romántico vestido color rosa y joyería de Daniel Espinosa.