Jacky Bracamontes presume en Instagram su encuentro con Pelé

by hola.com
Declarada fan número uno del fútbol, Jacqueline Bracamontes tuvo la fortuna de conocer a su máximo ídolo de las canchas: el “Rey Pelé”. A través de su cuenta de Instagram, la conductora aprovechó el encuentro como su ídolo para tomarse la foto del recuerdo  y compartirla con sus más de cien mil seguidores en esta red social.

“#ReyPelé #Soyfan #Granserhumano”
, escribió la también actriz.



Con siete meses de embarazo, Jacky continúa cumpliendo con sus compromisos laborales. Su trabajo como imagen de la firma de relojes “Hublot” la reunió con la leyenda del fútbol, durante un evento realizado esta tarde.

Ataviada en un coqueto vestido “black and white”, la esposa de Martín Fuentes aparece radiante junto al futbolista, quien está de visita en nuestro país. Aprovechando su estancia en México, el brasileño deseo lo mejor a la Selección Mexicana en el próximo mundial de fútbol.

“Veo a México muy bien para este mundial, con jugadores de experiencia que juegan en Europa, dijo en conferencia de prensa Pelé.

 

Jacky BracamontesVER GALERÍA


Esta no es la primera ocasión que el trabajo reuné a Jacky Bracamontes con sus ídolos. En septiembre de 2013, durante una entrega de premios en Nueva York, la tapatía coincidió con el diseñador dominicano Oscar de la Renta, con quien no dudó en tomarse la foto y expresar su respeto y admiración.

“Foto de fan con mi querido Oscar de la Renta”, escribió en aquella ocasión la exreina de belleza.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
“#ReyPelé #Soyfan #Granserhumano”, escribió la también actriz/Foto: Instagram de Jacqueline Bracamontes 
“Veo a México muy bien para este mundial, con jugadores de experiencia que juegan en Europa”, dijo en conferencia de prensa Pelé © Twitter