Karla Souza le dice adiós a la soltería con tradicional despedida

by hola.com

A dos meses de llegar al altar con su prometido, Marshall Trenkmann, la actriz Karla Souza comienza a decir adiós a la soltería. Rodeada de familia y amigas, la protagonista de “Nosostros los Nobles” celebró su primer despedida de soltera.



Fiel a sus principios y a su personalidad, la actriz apostó por un “bridal shower” (una fiesta estilo estadounidense donde la próxima novia recibe regalos en medio de un íntimo y tranquilo ambiente).

“Mi #bridalshower con las mujeres que más admiro y respeto! Gracias a todas! Especialmente a @elsouza por organizar todo”, publicó ayer por la noche la ojiazul.

Karla no es la única que se está preparando para el gran día, su prometido, Marshall Thekmann, en exclusiva para ¡HOLA!, no s invitó su primera prueba de traje.



El estadounidense eligió la boutique de “Novios de Protocolo” (la misma que vistió a Eugenio Derbez para su boda) para que lo vistiera. Aunque no reveló cuál fue el traje que llevará en el gran día, sí pudimos precenciar los diferentes modelos, propuestos por Mariano García, fundador de la firma española.

Karla Souza y Marshall Thekmann llegarán al altar el junio próximo en Morelos, en una fiesta que comenzará el 5 y terminará el día 8, y que incluira varias actividades recreativas.