Geraldine Bazán disfruta de los dulces sueños de sus 'princesas': Elissa Marie y Alexa

by hola.com

A dos meses del nacimiento de Alexa Miranda, la segunda hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la actriz ha conseguido conformar un excelente equipo de “chicas” con sus pequeñas. Durante los pasados días de descanso por la Semana Santa, la actriz y sus hijas, Elissa Marie y Alexa disfrutaron de unos días en Acapulco, donde pasaron increíbles momentos juntas.


Geraldine BazánVER GALERÍA


A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias imágenes  de sus "mini vacaciones", donde aparecen las tres muy cómplices. Al parecer el trabajo de Elissa Marie como hermana mayor va viento en popa.

“In  Paradise!! Miranda, Elissa & Me”, escribió la actriz con una foto de las tres observando el mar.

 


Pero la imagen de robó el corazón de los más de 60 mil seguidores de Geraldine en esta red social, fue en la que aparecen las dos pequeñas durmiendo profundamente, en los brazos de su mamá.

Aunque Alexia es la más pequeña de la casa, Elissa Marie continúa siendo la protagonista de las redes sociales de su mami. Siguiendo los pasos de Geraldine, la niña de cinco años, lució una coqueto traje de baño a rayas con una linda faldita, con el que se unió a la lista de hijas de famosos que robaron cámara en la playa, en la que figura "Mini Jacky" (hija de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes), Erin Díaz Ponce (hija de Lola Ponce y Aarón Díaz) y Julia, la hija más pequeña de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina. 

 

Geraldine BazánVER GALERÍA