Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, su aventura submarina y su semana más extrema

por hola.com

Intrépido, atrevido, temerario… Martín Fuentes ha demostrado que lo suyo es la adrenalina y como su esposa Jacqueline Bracamontes no se le separa, se han convertido en un verdadero dúo dinámico.
La última prueba de su adicción a la adrenalina quedó inmortalizada en Istagram en días pasados, al término de sus vacaciones familiares, y no es una sino varias muestras de arrojo.





La más divertida es una foto submarina de la pareja en el fondo de la piscina, en la que Jacqueline luce en todo su esplendor su segundo embarazo, que alcanza ya los seis meses.

Pero no sólo Jacky es compañera de aventuras de Martín, el piloto también ha comenzado a involucrar a “Mini Jacky”, de poco más de un año de edad, en este asunto de la adrenalina. Hace unos meses la subió a una cuatrimoto y, en estas vacaciones, la bebé paseó por primera vez en jetsky.





Antes, Martín ya había “encarrilado” a su suegro, “el Profe Bracamontes”, en sus aventuras. Logró subirlo al flyboard, la nueva sensación en diversión acuática, hace un par de semanas.

Y no conforme con practicar sky, natación y flyboard, Martín también jugó futbol y además se aventó un mortal atrás hacia la alberca desde un primer piso. Nada mal para pasar los días santos. ¿No creen?