En ¡HOLA!: Jaime Camil y Heidi Balvanera se preparan para recibir a su primer hijo varón, Jaime Camil III

Por hola.com

¡Es niño! Jaime Camil y Heidi Balvanera pueden presumir que pronto le darán la bienvenida a la parejita de su hija Elena, pues a sus cuatro meses de embarazo, la guapa modelo sabe que el bebé que espera es un varoncito.

En la edición de esta semana de la revista ¡HOLA!, la pareja habló sobre la emocionante noticia y reveló cual será el nombre del nuevo integrante de la familia: "Nos sentimos felices y emocionados. Mi marido ya tiene hasta nombre para su hijo: será Jaime Camil III, y yo lo apruebo totalmente", mencionó Heidi, quien confesó que su esposo es un padre espectacular.





Por su parte, Jaime mencionó que la paternidad es una de las mejores experiencias de su vida: "Me encanta ser papá, creo que es lo mejor del mundo; entiendes por qué existes, por qué estás en el Universo... ¡Soy fan de la paternidad!". Y es que el actor de "Qué pobres tan ricos" está completamente enamorado de la pequeña Elena, quien a sus dos años y medio de edad se ha convertido en la luz de sus ojos.

"No existe nada mejor que ver a mi hija despertarse todas las mañanas, cuando me sonríe, cuando estamos en familia los tres abrazados en la cama: riéndonos, jugando luchitas o haciéndole cosquillas", expresó Jaime.

En la cálida entrevista, Heidi y Jaime también hablan sobre su vida en familia y sus planes a futuro que resultarán muy interesantes para los fans del actor. Conoce todos los detalles en la edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre.