Las primeras imágenes de Caleb y Cody, hermanos de Paul Walker, en el set de Rápido y Furioso 7

Por hola.com

La producción de "Rápido y Furioso 7" está de vuelta en la pista de carreras. La cinta de acción, que pospuso sus grabaciones tras el fallecimiento de Paul Walker el pasado mes de noviembre, se encuentra en Dubai terminando de filmar la película.

A la aventura se han unido los hermanos de Paul, Cody, de 25 años de edad, y Caleb, de 36, quienes se pondrán en la piel de Brian O’Conner, el personaje de su hermano, para terminar las escenas que quedaron pendientes tras su trágico accidente automovilístico.





El parecido que guardan los chicos Walker con su fallecido hermano es impresionante, y quedó en evidencia gracias a un video que el rapero y actor estadounidense, Ludacris, compartió en las redes sociales.

En el video, se puede ver al famoso rapero acompañado por Tyrese Gibson, otro de los protagonistas de la película, y al fondo los hermanos de Paul.





La semana pasada, la producción de la película anunció, a través de su cuenta de Facebook, que los hermanos de Paul tomarían el lugar del actor.

"El valor más importante de la saga 'Rápidos y Furiosos' es la familia". "En noviembre atravesamos un momento muy difícil. Nos tomamos tiempo para aceptar la partida de Paul, el hermano que amamos y perdimos; y para definir si debíamos seguir adelante con nuestra película".





Aunque el fallecido de actor, de 40 años de edad, ya había completado la mayoría de "sus dramáticas escenas de acción", las cuales según los productores están "entre las más fuertes de su carrera", sus hermanos se incorporaron a las grabaciones para "rellenar pequeños huecos de la producción".

"Hemos reanudado la filmación y ahora les damos la bienvenida a la familia 'Rápidos y Furiosos' a los hermanos de Paul, Caleb y Cody. Ellos nos están ayudando a terminar de filmar las escenas de acción de Paul que quedaron pendientes. Contar con su apoyo nos ha hecho sentir que Paul sigue con nosotros".