El 'crop top', la obsesión 'fashionista' de Eiza González

by hola.com

El “crop top” llegó para quedarse. La icónica prenda que deja el abdomen al descubierto hizo su regreso triunfal en las pasarelas del 2013, sin embargo, este año continúa con fuerza perfilándose como la prenda obligada del verano.

Quien se ha sumado de lleno a esta tendencia es Eiza González, quien a lo largo del último mes se ha convertido en la embajadora número uno de esta prenda presumiendo su torneado abdomen y delgada silueta.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Eiza GonzálezVER GALERÍA


A través de su cuenta de Instagram, Eiza da el ejemplo perfecto de cómo llevar la tendencia en diferentes situaciones, desde un festival de música, hasta una entrevista en televisión, todo se trata de la manera en la que el look se complementa.

Por ejemplo, durante el festival Coachella en Indio California, celebrado la semana pasada, la actriz optó por un “crop top” color fucsia de inspiración mexicana, el cual combinó con un par de shorts de mezclilla y un bolero azul que le dio a su atuendo un aire bohemio y juvenil.

Por el contrario, cuando la actriz fue invitada al programa de Ryan Seacrest prefirió utilizar un look minimalista con un “crop top” blanco, pantalón blanco y negro y un una chamarra de mezclilla.


Eiza GonzálezVER GALERÍA


La “crop top” manía de Eiza es cada vez más notoria. En días recientes la actriz posó en un par de “selfies” en las que aparece utilizando dos tipos de ombligueras muy distintas. Una en color negro con mangas y detalle de encaje, y otra con efecto “tie dye” y aplicaciones de caracoles que deja en evidencia su lado "hippie-chic".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.