'Mini Jacky', Erin Díaz Ponce y Julia Santamarina, las pequeñas más coquetas de la playa

Por hola.com

Después de presumir su 'look' más primaveral en traje de baño, “Mini Jacky”, Erin Díaz Ponce y Julia Santamarina, se convirtieron en las protagonistas de estas vacaciones de Semana Santa. Tan guapas como sus mamás (Jacqueline Bracamontes, Lola Ponce y Mayrín Villanueva), las pequeñitas presumieron sus outfits más estilosos y como unas verdaderas sirenitas disfrutaron del sol, arena y mar.



"Derritiendo" a sus papás (Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes) con su tierna mirada, “Mini Jacky” lució encantadora con un traje de baño de una sola manga con escaloras en el tirante, un diseño con que simplemente conquistó a los más de dos millones de seguidores de su mamá en Twitter.

La pequeña (recientemente cumplió un año de edad), tiene fascinados a sus papás con sus gestos y sonrisas con las que posa para las fotos. Pronto “Mini Jacky” se convertirá en hermana mayor, y tendrá que enseñarle a Carolina (su hermanita) el arte de ser coqueta.



Otra bebita que está por debutar como hermana mayor es Erin Díaz Ponce, hija de Lola Ponce y Aarón Díaz, quien desde los primeros meses de su vida visita la playa (reside en Miami), por lo que es una experta en explotar ese estilo.

Con un coqueto traje de baño de dos piezas con estampado de cereza, Erin paseo por las playas de Miami.



Por su parte Julia, la hija de Mayrín Villanueva  y Eduardo Santamarina, también robó miradas con su coqueto modelo playero. Con una bikini de cuello halter y faldita disfrutó del mar.

Además del ‘look’ de su pequeñita, Mayrín Villanueva también compartió (en Instagram), una imagen de su hija mayor, Romina, quien ya luce como una señorita.