Los hermanos de Paul Walker, Caleb y Cody, graban las escenas inconclusas del fallecido actor

Por hola.com

La muerte del actor de "Rápido y Furioso", Paul Walker, a mitad de las grabaciones de la séptima entrega de la saga de acción, paralizó por completo a la producción durante algunos meses. Sin embargo, los actores y el equipo de filmación se encuentran de regreso al trabajo y además cuentan con dos nuevos colaboradores muy especiales.

Los hermanos menores de Paul, Cody, de 25 años, y Caleb, de 36, están trabajando con el equipo de la película para completar las escenas inconclusas de Brian O’Conner, el personaje que interpretaba su hermano, quien falleció a los 40 años de edad el pasado 30 de noviembre en un accidente automovilístico.



Paul Walker y su hermano Caleb en el 2005


La noticia fue dada a conocer el día de ayer a través de la página oficial de la franquicia: "El valor más importante de la saga 'Rápidos y Furiosos' es la familia. Los personajes han estado unidos por este vínculo y es así como todos los que hemos trabajado juntos por más de trece años nos consideramos: una familia", se lee en el comunicado.

"En noviembre atravesamos un momento muy difícil. Nos tomamos tiempo para aceptar la partida de Paul, el hermano que amamos y perdimos; y para definir si debíamos seguir adelante con nuestra película".



Paul Walker y su hermano Cody en el 2006

"Hemos reanudado la filmación y ahora les damos la bienvenida a la familia 'Rápidos y Furiosos' a los hermanos de Paul, Caleb y Cody. Ellos nos están ayudando a terminar de filmar las escenas de acción de Paul que quedaron pendientes. Contar con su apoyo nos ha hecho sentir que Paul sigue con nosotros".

A mediados de diciembre del año pasado fue la primera vez que se planteó que Cory, quien ha trabajado anteriormente como doble de cine, pudiera tomar el lugar de su hermano. "Pueden filmar a Cody por la espalda y a distancia, y si necesitan algún acercamiento de la cara de Paul en alguna toma la pueden generar después por computadora", publicó la producción en ese entonces.

Ahora Cody y Caleb trabajan hombro a hombro para honrar la memoria de su hermano y terminar de grabar el proyecto que Paul tanto amaba.