Claudia Álvarez, la novia 'perfecta' en una tarde divertida con Billi Rovzar y su hija

Por hola.com
Claudia Álvarez y Billy Rovzar han formado, desde finales de 2011, una de las parejas más atractivas del medio artístico. Además, la actriz ha sabido ganarse el cariño de los hijos que el productor tuvo con Fernanda Gamboa (Max y Alexandra), con quien, por otro lado, mantiene una excelente relación.


VER GALERÍA


Recientemente la actriz fue captada  a la salida de un restaurante acompañada de su novio y Alexandra, la hija menor de éste. En las imágenes, Claudia luce muy cariñosa y cómplice con la niña, quien parece muy cercana y feliz con la estilosa novia de su padre.

A pesar de su agotadora agenda –en estos momentos protagoniza la obra “Extraños en un tren”-, la actriz saca tiempo para compartir con su novio, el “Rey Midas” del cine mexicano, y su familia.

 

VER GALERÍA


Esta no es la primera vez  que vemos a la actriz  con los hijos del productor. En diciembre de 2013 la familia al completo (Claudia, de 32 años, Billy, de 37, Max y Alexandra son adolescentes) participó en la carrera “The color run”.

En aquella ocasión, los niños aparecieron felices en una foto compartida por la actriz en redes sociales, luego de concluir la carrera de cinco kilómetros en la que los participantes son impregnados de polvos de colores.