Romina, la hija de Mayrín Villanueva, convertida en una guapa y talentosa jovencita

by hola.com
Tiene los mismos ojos en forma de avellana que su madre, de color verde, como los de su padre, y sonríe con la inocencia de los niños de su edad, pero lo cierto es que Romina Poza Villanueva, la hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza está convertida en una hermosa jovencita.

Romina sorprendió con su belleza y encanto el pasado 23 de marzo, cuando acompañó a su madre a la entrega de premios TV y Novelas. Ahí, la niña (quien está a punto de cumplir 13 años) lució como una verdadera princesa en un coqueto vestido negro y la larga melena en delicadas ondas sobre los hombros.

PULSA EN LAS IMAGENES PARA VER MÁS FOTOS





Pero “Mina”, como le dicen de cariño a la primera hija de la protagonista de “Mentir para vivir” no sólo es una niña bonita, también es cariñosa y tiene una vena artística muy macada.

En días pasados, en ocasión del cumpleaños de su papá, la pequeña le envió un cariñoso mensaje de felicitación: “Pa, muchas felcidades. ¡Te amo! Gracias por darme amor todos los días, por estar ahí en los momentos difíciles o que necesito apoyo… ¡YOU ARE MY HEROE”.


Romina Poza VillanuevaVER GALERÍA


También, en sus redes sociales hay fotos de algunos de sus dibujos que revelan su talento artístico. Además, Romina practica la acrobacia aérea, una disciplina muy vistosa pero nada sencilla, pues requiere mucha fuerza, concentración y elasticidad.

Este miércoles, Mayrín compartió una hermosa imagen en la que aparece al lado de Romina. Madre e hija posan para la cámara con divertidas caras mientras disfrutan del sol y del mar.

Al parecer, Romina es buena amiga de Julia, su hermana menor (de 4 años), con quien también posa en divertidas instantáneas que Mayrín compartió recientemente en sus redes sociales.

Así, todo marcha viento en popa en la vida de esta familia moderna, compuesta por Eduardo Santamarina y sus gemelos ( Roberto y Eduardo, de 14 años), Mayrín, Romina y Sebastián (de 9) y la pequeña Julia.