Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Luis Roberto Guzmán, ¡fiesta y diversión en Campeche!

por hola.com

El elenco de "Lo que la vida me robó" no ha parado de trabajar. El fin de semana pasado, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Ferdinando Valencia, Luis Roberto Guzmán y demás actores del melodrama viajaron a Campeche para trabajar en las grabaciones de la exitosa telenovela, que se ha visto obligada a aumentar sus capítulos hasta julio debido a la excelente respuesta del público.

Sin embargo, eso no significa que entre toma y toma no haya oportunidad de disfrutar un descanso y convivir con los amigos, en especial porque el grupo ha demostrado mantener una sólida amistad fuera de la pantalla.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Angelique BoyerVER GALERÍA


El gran festejado del fin de semana fue Ferdinando Valencia, a quien sus amigos celebraron por adelantado con motivo de su cumpleaños número 32. A través de las redes sociales, los actores compartieron varias fotos del festejado y aprovecharon para mandarle sus mejores deseos.

"Mordidaaaa!! Jajaja @FerdinandoVal", escribió Sebastián Rulli junto a una fotografía en la que el Ferdinando aparece embarrado de pastel. "No estás viejo, eres un clásico", se lee en otra de las fotografías.


Ferdinando ValenciaVER GALERÍA


A lo largo del viaje no faltaron las risas, las "selfies" y hasta el eclipse lunar, el cual pudieron apreciar en contraste con el mar de Campeche. "Siendo testigo de algo q sucede en más de una generación !!! ... Ver un eclipse es un Premio q no todos tenemos el privilegio !!! ...", compartió Carlos de la Mota en su cuenta de Twitter.

En otra imagen se puede ver a Margarita Magaña, Gabriela Rivero y Luis Roberto Guzmán recostados en el piso disfrutando del fenómeno. "Viendo el eclipse o descansado???", escribió Rulli, de 38 años de edad, junto a la instantánea.


Angelique BoyerVER GALERÍA


Angelique Boyer también estuvo muy activa en las redes sociales y, a través de éstas, compartió varias instantáneas,  se fotografió con algunos de sus fans y posó para el lente de Carlos de la Mota, quien capturó una bonita fotografía de la actriz al atardecer.