Ludwika Paleta y Bárbara Mori, el cariñoso encuentro de dos 'fashionistas' y amigas

Por hola.com

Más cómplices y cercanas que nunca, Ludwika Paleta y Bábara Mori aprovecharon el excelente clima de la ciudad de México y sus ‘looks’ más primaverales para disfrutar de una comida hace un par de semanas. A su salida del restaurante, las guapas actrices fueron sorprendidas por un paparazzi, quien logró captar el momento en el que las amigas, muy cariñosamente, se despidieron con un sentido abrazo.


VER GALERÍA


De un tiempo a la fecha la amistad entre Ludwika y Bárbara se ha fortalecido, en gran medida gracias al interés que ambas sienten por el cine, además de compartir su pasión por el método de ejercicio de Leticia Román, la culpable de que estas guapas mantengas unas esculpidas figuras.

Gracias a los entrenamientos personales que realizan (un híbrido entre el Cross fit, Yoga y Full Circle Training) tanto Ludwika como Bárbara lucen espectaculares. En enero pasado las amigas asistieron a un evento convocado por Román en Puerto Escondido, fue ahí cuando Ludwika reveló su secreto para mantener su esbelta figura.

Para la ocasión, la esposa de Emiliano Salinas eligió una blusa blanca holgada que combinó con una maxifalda  en tono coral y una sugerente abertura en la pierna, muy al estilo Angelina Jolie.

 

VER GALERÍA


Por su parte, Bárbara Mori optó por una blusa en tono camel, sin mangas, una pantalón bombacho estampado en tono café, que combinó perfectamente con unos botines a juego.

Cabe resaltar que ambas actrices aparecen sin una gota de maquillaje, demostrando que la belleza de ambas es 100% natural.