Anahí y las hermanas Wong, creadoras de ‘Pink Magnolia’, noche de amigas en Chiapas

por hola.com

A casi dos años de que Chiapas se convirtiera en su residencia oficial( se mudó para apoyar a su novio, el gobernador Manuel Velasco), la cantante Anahí todavía echa de menos a sus amigos de la ciudad de México. A pesar de la distancia dos de sus mejores amigas, las hermanas Paola y Pamela Wong (creadoras de firma “Pink Magnolia”) han demostrado que su amistad es a prueba de todo y han decidido sorprender a su amiga con una visita al bello estado.


AnahíVER GALERÍA


Después de presentarse con éxito en le Mercedes Fashion Week Otoño-Invierno 2014, la hermanas Wong  hicieron maletas y viajaron a Chiapas para reencontrarse con su amiga, quien las recibió con los brazos abierto y organizó una velada, que incluyó fogata, vino tinto y muchas anécdotas.

“Las amo!!! Nada como compartir con las amigas @Pamelawt @pavowong, gracias por venir”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, acompañando una “selfie” de las tres.

 

Hermanas WongVER GALERÍA


El encuentro ha sido compartido por las tres a través de las redes sociales. Aprovechando la riqueza cultural y textil que existe en el estado, las creadoras de "Pink Magnolia” echaron un vistazo a los telares más bellos de San Cristobal de las Casas.

Desde su afincamiento en aquel estado Anahí se ha convertido en la embajadora número uno de la región y sus redes sociales han sido el medio por el cual la cantante se da vuelo mostrando todos los atractivos turísticos, riqueza natural y cultural que posee Chiapas.

 

HermanasVER GALERÍA