Galilea Montijo se 'gradúa' como maquillista con nuevo 'look' más natural

Por hola.com

Pocas veces llegamos a conocer todos los talentos que poseen los famosos. Sólo con el tiempo van quedando al descubierto las habilidades y destrezas (más allá del canto, baile, conducción) que poseen las estrellas de la TV. Ahora, Galilea Montijo revela que tiene dotes de maquillista, pues es ella misma quien se arregla para su trabajo en la revista matutina ”Hoy”.

PULSA SOBRE LA IMAGEN VER MÁS FOTOS

VER GALERÍA


Mantenerse vigente durante más de seis años en la conducción del programa no ha sido nada fácil para la también actriz, quien con el objetivo de dar una toque de frescura a su "look" apuesta, de unos días a la fecha, por un maquillaje y peinado mucho más naturales.

Mientras a finales del año pasado la vimos utilizar labios muy rojos, ojos muy cargados y peinados muy elaborados, esta temporada (primavera) ha decido darle un giro a su estilo y, con tonos ocres y “nude”, cabellera suelta y ligeramente ondulada presenta su nueva imagen.

 

VER GALERÍA

 

Aconsejada por uno de los mejores estilistas de nuestro país, Alfonso Waithsman, quien además es su compadre (es uno de los padrinos de su primogénito Mateo), Galilea Montijo puso en práctica todas las recomendaciones del maquillista confiando en su belleza natural y olvidándose de tanto maquillaje.

“Un día platicando con Whaitsman me dijo y me dio tips (…) para un programa como ‘Hoy’ deberías cambiar a algo más natural en peinado y maquillaje”, comentó en exclusiva para Hola.com la conductora.

 

VER GALERÍA


Gali, como le dicen de cariño, se caracteriza por lucir impecable dentro y fuera de los foros de televisión. Sus estilosos atuendos en eventos públicos (muchas veces asesorada por Karla Guindi) la han colocado como una de las mejore vestidas del medio; sin embargo, en el día a día ella apuesta por la comodidad.

Si frente a las cámaras la vemos espectacular, durante su tiempo libre, la conductora prefiera mostrarse tal como es: bella. De cara lavada y casi siempre con el cabello recogido, Galilea disfruta al máximo de la linda familia que ha formado con el político Fernando Reina, con quien además de disfrutar de su hijo Mateo, comparte el amor por Alexis y Claudio, los hijos mayores de su marido.