Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Loreto Peralta hacen el '1, 2, 3' en las nominaciones a 'Las Diosas de Plata'

por hola.com

El reconocimiento para la cinta “No se aceptan devoluciones” continúa, ahora en México. A unos días de que Eugenio Derbez recibiera el premio como “Mejor Actor” en la primera edición de los Premios Platino (en Panamá), el director está nuevamente de fiesta por las nueve nominaciones que consiguió su cinta para “Las Diosas de Plata”, que incluye la de “Mejor Actor” (Eugenio  Derbez), “Revelación Femenina” (Alessandra Rosaldo) y “Actuación Infantil” (Loreto Peralta), consiguiendo así el uno, dos, tres.



A seis meses del estreno de la cinta y tras de romper récord en taquilla en México y Estados Unidos (en Estados Unidos recaudó cerca de 39 millones de dólares, mientras que en  México consiguió una taquilla de 328 millones de pesos), la película continúa cosechando éxitos, ya que también se encuentra nominada a “Mejor Película”, una categoría en la que compite con la premiada “Heli”, de Amat Escalante  y “La Jaula de Oro”, de Diego Quemada-Diez.

Antes de irse a vivir a Los Ángeles, ciudad donde nacerá su primogénita Aitana, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez asistirán a la edición número 43 de “Las Diosas de Plata”, que se realizará el próximo 29 de abril en el Teatro 1 del Centro Cultural.

Disfrutando al máximo de sus cinco meses de embarazo, Alessandra Rosaldo está lista para competir con sus contrincantes en esta categoría: Yolanda Andrade por la cinta “Siete años de Matrimonio” y Sonía Franco en “Los insólitos peces gato”.

Mientras su esposa sólo tiene dos contrincantes, Eugenio deberá competir con cinco grandes actores, entre los que destacan Gonzalo Vega (Nosotros los Nobles), Kuno Becker (Espacio Interior), Luis Gerardo Méndez (No sé si cortarme las venas o dejármelas largas), Víctor González (siete años de matrimonio) y Sebastián Zurita (Ciudadno Buelna).

Con nueve años de edad, la pequeña Loreto Peralta se alista para la gran noche de “Las Diosas de Plata”, donde por primera vez competirá por un premio de esta naturaleza. Su papel de “Maggie” ha conquistado el corazón de todos los espectadores; sin embargo, falta saber el veredicto del jurado del prestigioso reconocimiento que entrega la Asociación de Periodistas Cinematográficos de México (PECIME) que desde 1961 premian a lo mejor del cine mexicano.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie