Geraldine Bazán comparte el íntimo momento en el que alimenta a Alexa Miranda

by hola.com
Con los ojos cerrados, Alexa Miranda come plácidamente del seno de su madre, la actriz Geraldine Bazán. La pequeña (que nació el pasado 19 de febrero) se alimenta de la leche que su mamá procurará darle en la etapa más importantes de su vida.

Así es la tierna fotografía que la actriz compartió esta mañana a través de su cuenta de Instagram, y en la que aprovecha para promover la lactancia materna.





“Si puedes amamantar a tu bebe... HAZLO!! Es lo mejor que puedes hacer por ellos, el tiempo que puedas, todo cuenta!! 🙏🙏🙏 #ProLactancia”, escribió la flamante mamá al lado de la imagen.

La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna desde la primera hora de nacimiento del bebé y hasta los seis meses de edad, como la forma ideal de aportar a los niños pequeños los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludables.





Si Geraldine le dio leche materna a Elissa Marie, su primera hija al lado de Gabriel Soto, entonces no es casual que la pequeña goce buena salud. Siempre se le ve entera y con las mejillas sonrosadas, aunque esa característica podría ser heredada.

No es común que las figuras públicas compartan momentos tan íntimos en las redes sociales, pero Geraldine Bazán no es la única. En diciembre del año pasado, la top model Giselle Bündchen sorprendió cuando compartió una foto en la que aparece amamantando a su hija Vivian. La escena era llamativa porque la brasileña alimentaba a su bebé mientras tres personas la preparaban para una sesión fotográfica.