Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, la pareja estrella en la gran noche de los Premios Platino

por hola.com
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están por las nubes. La pareja, que se encuentra en la dulce espera de su primera hija juntos, viajó a Panamá este fin de semana para asistir a la primera edición de los Premios Platino, los cuales reconocen lo mejor del cine Iberoamericano.

Durante la especial velada, celebrada la noche de ayer en el Teatro Anayansi, los futuros papás causaron sensación. Eugenio fue galardonado con el premio a “Mejor Actor” por su papel en “No se aceptan devoluciones”, y Alex, quien fue la presentadora del evento, lució espectacular y presumió su pancita de cinco meses de gestación con un hermoso vestido strapless color aqua, maquillaje natural y un par de aretes plateados.





La actriz, quien durante los primeros meses de embarazo padeció fuertes nauseas y malestares, ahora luce radiante y emocionada, pues ya comenzó a sentir las primeras pataditas de Aitana.

Por su parte, Eugenio aprovechó el momento frente a la audiencia para agradecer su premio al grito de “¡Viva México!”, y mencionó la importancia de apoyar el cine Iberoamericano.





"Ya era hora que hubiera unos premios que reconocieran al talento iberoamericano; no todo es Hollywood, allá tienen más dinero pero aquí tenemos talento, igual que allá", comentó, de acuerdo a información de El Universal.

El actor también se dijo emocionado por el éxito que tuvo en los Estados Unidos su primera película como director: "Es un orgullo que podamos barrer con la taquilla en Estados Unidos; normalmente barremos los pasillos", bromeó.

Otro mexicano que resultó triunfador en los Premios Platino fue el director Amat Escalante, quien recibió el galardón a “Mejor Dirección” por su película Heli.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie