Ana Serradilla y 'Carmela', una mancuerna de fotografía

by hola.com

Los buenos amigos son difíciles de encontrar, pero algunos pueden llegar a ser como nuestras almas gemelas, tesoros para guardar y disfrutar toda la vida. Así como Ana Serradilla y ‘Carmela’ su mascota, una tierna Yorkshire terrier que acompaña a la protagonista de “Cansada de besar sapos” en toda oportunidad posible. Juntas forman una mancuerna que ha quedado inmortalizada en varias fotografías.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Ana SerradillaVER GALERÍA


Mientras otras famosas utilizan las redes sociales para mostrar sus mejores ángulos, presumir sus logros o sus mejores “selfies”, Ana Serradilla utiliza gran parte del espacio de su álbum, virtual en Instagram para compartir con sus más de 22 mil seguidores las instantáneas más divertidas de ‘Carmela’.

Hace apenas una semana la actriz  festejó el final de las grabaciones de la serie “La Viuda Negra” y se escapó a la playa, un destino en el que obviamente viajó acompañada de su “mejor amiga”. “Ratón y yo #playa #sol #vacación”, escribió la actriz titulando una imagen de ambas tomando el sol.

 

Ana SerradillaVER GALERÍA


De ese mismo viaje, la actriz compartió otra imagen de “Carmela” después de tomar una ducha o, como ella lo describió, un “centrifugado de Ratón”. La perrita y Ana Serradilla son tan cómplices que hasta los paseos matutinos en bicicleta los hacen juntas. Sí, mientras la actriz pedalea, su mascota disfruta de la vista muy cómoda desde la canasta.

Además de captar los mejores momentos de su mascota, Ana Serradilla ha convertido su Instagram en la mejor exposición fotográfica, donde muestra su peculiar estética para las imágenes.

 

Ana SerradillaVER GALERÍA


La esposa del productor Héctor Sampiero también ha publicado imágenes de insectos, postales de cada sitio que visita y sobre todo “fragmentos” de sí misma, como sus hermosos ojos, su cabello o una perspectiva nueva de las “selfies” (ella reflejada en un espejo tomándose una). Sin duda, la actriz también tiene talento para la fotografía.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.