Hilary Rhoda y Altair Jarabo… ellas llevan los pantalones sobre la alfombra roja

Por hola.com

Ya no hace falta llevar un vestido para lucir elegante en una alfombra roja. Poco a poco, ellas han encontrado la forma de lucir chic y elegantes en los eventos más exclusivos sin sacrificar la comodidad. Ayer, las actrices mexicanas Altair Jarabo y Grettel Valdez, junto con la modelo norteamericana Hilary Rhoda, dieron clases de estilo durante el evento de moda organizado por la revista Marie Claire.

Altair soprendió con un conjunto blanco y negro inspirado en el que la británica Emma Watson lució en rojo y negro el pasado 2 de marzo, durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar. Ambas optaron por un pantalón negro, mientras que la mexicana eligió una blusa-túnica con la apertura del lado derecho.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER TODAS LAS FOTOS




El atuendo de Altair fue quizás uno de los más llamativos de la noche, por muchos motivos, pero sobre todo, por el detalle de colocar una apertura estratégica para dejar a la vista su ombligo. Otro acierto fue el maquillaje, con acento en los ojos, y el peinado: lactriz optó por un recogido alto con un largo copete de lado.

Hilary Rhoda, ex ángel de Victoria’s Secret, optó por un ensamble negro e bloques, de blusa brillante y pantalón suelto y zapatos a juego. Sus labios destacados en anaranjado (el color de primavera) hicieron un excelente contraste con su enormes ojos azules.

Grettel Valdéz también se decantó por el bloque de color. La actriz lució un "jumsuit" de blusa sin mangas y pantalón a juego en blanco, aprovechando accesorios en dorado para resaltar su breve cintura. En el peinado se decantó por un recogido alto y un maquillaje muy natural.

Al evento también asistieron famosas como Ana Brenda Contreras, Inés Sainz, Sofía Castro (todas en vestidos negros), así como Olivia Peralta (también de pantalón) y Mónica Sánchez, en varios tonos de amarillo.