Sandra Echeverría: ‘Estoy emocionada, feliz y agradecida por tener un hombre como él’

Por hola.com
Sandra Echeverría flota. Es como si la actriz se moviese dentro de una burbuja de felicidad que le inyecta luz a su cara y le perfila una sonrisa permanente en el rostro. Así, hermosa y encantadora lució anoche durante la pasarela de la firma “Black”, de su prometido Leonardo De Lozanne, en el Mercedes Fashion Week México.

La actriz lució un delicado vestido negro de corte mullet y escote pronunciado en la espalda, que acompañó con unas sandalias altas y “clutch” a juego. Optó por llevar la larga melena suelta en delicadas ondas y maquillaje con acento en los ojos.


PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS

VER GALERÍA



Sandra disfrutó del desfile desde la primera fila, y no perdió detalle de los modelos más “hip” de la noche, todos pensados en el hombre moderno que no quiere “vestir ni como niño ni como viejito”. Pero sobre todo, la prometida de De Lozanne gozó del gran momento del músico, pues el suyo fue uno de los desfiles más concurridos en lo que va del evento de moda.

“Estoy demasiado emocionada, feliz y agradecida por tener un hombre como él”,
dijo Sandra Echeverría en entrevista con Televisa momentos antes de que comenzara el desfile. Y a Leonardo le pasa igual. La semana pasada lo dijo en televisión nacional: “Estoy más emocionado que nunca”, dijo el ojiverde sobre su próxima boda.





Tras el desfile, Leonardo y Sandra se reunieron para saludar a los amigos, entre ellos Ludwika Paleta y Emiliano Salinas (se dice que serán los padrinos de los novios), quienes cumplirán un año de casados el próximo 21 de abril.

La química y la emoción que existe entre Sandra y Leonardo es notable a metros de distancia: se abrazan, se sonríen y se toman de las manos. Están un poco apurados porque, en torno a los preparativos de la boda aseguran que “el tiempo se les vino encima”. El evento será en septiembre (se había dicho que sería en octubre) y será una fiesta para 200 personas.