Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor, una pareja de guapos, elegantes y enamorados

Por hola.com

La complicidad de Natasha Dupeyrón y su novio, el también actor, José Pablo Minor, se nota a simple vista. Anoche la pareja desfiló sobre alfombra roja de un evento de moda en el Lunario y demostró lo feliz y enamorada que está a casi dos años y medio de noviazgo.


VER GALERÍA


Comparten su vida fuera y dentro de los sets de grabación, pues además de su trabajo en “Qué pobres tan ricos”, los jóvenes asisten juntos a todos los eventos públicos a los que son invitados.

Con la sonrisa que caracteriza a la protagonista de “Miss XV”, presumió la excelente relación que tiene con su amor, quien además de ser actor tiene una exitosa carrera como modelo, que incluye u participación en el certamen Mister Mundo 2014 como “Modelo de México” (es suplente de Alejandro Valencia quedo imposibilitado para participar en el concurso) y un título como piloto.

Para la ocasión, Natasha se eligió un vestido negro entallado de la cintura y con vuelo en la falda, diseño que acompañó con un “clutch” con detalles dorados a juego con sus stilettos.

Su guapo novio no se quedó atrás y se sumó a la tendencia del “moño”, el toque elegante infalible para las alfombras rojas. Pero el joven no llevó el traje completo, el ojiazul dejó el saco en casa y apareció con moño, chaleco y pantalones negros y aprovechó para mostrar su lado “fashionista” al incorporar el cinturón y los zapatos en tono beige.

Perfectamente complementados, Natasha y José Pablo continúan escribiendo la linda historia de amor que ha tenido divertidos capítulos. En enero de 2013 la actriz compartió varias fotos de ambos disfrutando de unas románticas vacaciones en Cancún, además es muy común verlos comiendo juntos en algún restaurante de la ciudad de México.