Anahí y Leticia Coello, cómplices y amigas al lado de Angélica Rivera

by hola.com No es secreto que Anahí mantiene una muy buena relación con Leticia Coello, la madre de su novio, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y anoche dieron otra muestra de la gran amistad y camaradería que las une.

Las dos damas de Chiapas asistieron a la gala benéfica de la Fundación Duerme Tranquilo que encabezó la Primera Dama, Angélica Rivera, a favor de mujeres que padecen el Síndrome de Turner (el síndrome Turner, síndrome Ullrich-Turner o monosomía X, es una enfermedad genética caracterizada por la presencia de un solo cromosoma X que afecta el desarrollo físico y hormonal de las niñas).

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS

AnahíVER GALERÍA




Anahí llegó a la gala organizada en el hotel Hotel Live Aqua Bosques, regia, con un vestido negro sin mangas, falda entallada y un pequeño peplum, y encaje blanco en el cuello. Lució unos tacones de “peep toe” en un tono gris oscuro y pequeños brillantes. La larga melena suelta con delicados vuelos para marcar las capas y un maquillaje discreto con énfasis en los ojos.

Mientras que su futura suegra optó por un elegante vestido sin mangas en rojo, el perfecto contraste con Anahí.






Al parecer, Anahí aprovechó la ocasión para tender puentes y estrechar lazos con personas que podrían contribuir con la Fundación que la cantante está a punto de presentar y de la que no ha querido dar muchos detalles hasta el momento.

Sin embargo, a la par, la cantante ha comenzado a participar en distintas labores altruistas, entre ellas campañas de apoyo para los niños chiapanecos y la semana pasada, en la colecta anual de la Cruz Roja.

Más sobre: