La rutina, los compromisos y el estrés muchas veces pueden hacernos olvidar la importancia de agradecer las cosas buenas de la vida, la ayuda que recibimos de propios y extraños y hasta aquellos gestos que nos cambian la vida, pero ese no es el caso de Geraldine Bazán.
La flamante mamá dedicó unos minutos de su día para agradecer al ginecólogo que atendió el parto de su recién nacida, Alexa Miranda Soto-Borja Bazán, por el lindo regalo que le hizo a la chiquita y por “traerla a la vida”.
En su cuenta de instagram, la pareja de Gabriel Soto colocó una hermosa fotografía en la que aparece Alexa Miranda (quien nació el pasado 19 de febrero) plácidamente dormida y con una camisetita en la que aparecen los datos de su nacimiento: fecha, hora, peso y talla.
Además, como digna heredera de la coquetería de su madre, la hermosa bebé lleva un coqueto moño en la cabecita aún con poco pelo.
“Gracias!!! Dr.Humberto Reyes Cuervo por mi regalo y por traerme a la vida... Atte. Miranda ❤🙏”, escribió la hermosa actriz al lado de la imagen.
El gesto de Geraldine es más que simbólico, es una manifestación de su sincero agradecimiento por el gran trabajo del ginecólogo, quien prácticamente salvó la vida de la bebé, que tenía el cordón umbilical enredado en el cuello (dos vueltas) previo a su nacimiento.
El médico lo notó y trabajó para que la pareja recibiera sin problemas a la nueva integrante de la familia.
Estos días, Geraldine se ha dedicado a presumir a su hermosa familia. La actriz publicó en su álbum virtual un collage de las imágenes que aparecen en el reportaje de la presentación de su bebé publicado en exclusiva en ¡HOLA! el pasado mes de marzo.