Ludwika Paleta y Bárbara Mori… ¿Cuál es el secreto detrás de sus cuidadas figuras?

Por hola.com

Las actrices del momento en México como Ludwika Paleta, Maite Perroni, Cecilia Suárez, Bárbara Mori y Silvia Navarro se caracterizan no sólo por su gran talento y dedicación; también tienen cuerpos increíblemente tonificados.

Muchas famosas la siguen en Twitter, entre ellas estrellas que presumen hermosas figuras como Eiza González, Ana Brenda Contreras, Alessandra Rosaldo, Gerldine Bazán, Dominika Paleta, Anette Cuburu, Lisset y Daniela Magún. Es la “gurú” del fitness, Leticia Roman, quien imparte clases personales a las famosas.


PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS





Esta mañana, Ludwika Paleta reveló en Twitter una parte de su secreto para mantenerse en forma: “1 hour trainning with @LeticiaRoman #yourockgirl Ahora sí, buenos días!! ☀”, escribió la esposa de Emiliano Salinas al lado de una imagen en la que aparece ejecutando una “plancha” (lagartija).

Leticia Roman comenzó su carrera como bailarina para artistas como Mariah Carey, Ricky Martin y Balck Eyed Peas, pero su boom como “personal trainer” llegó después de que se convirtió en madre. Con la intención de recuperar su cuerpo torneado por el ballet y el jazz, la originaria de Brooklyn desarrolló un método híbrido entre el Cross fit, Yoga y Full Circle Training, entre otras disciplinas, que le permiten gobernar su cuerpo y el de sus clientes.





En México, Leiticia también imparte seminarios intensivos (Boot Camps) en distintas locaciones paradisíacas. En enero pasado organizó un evento en Puerto Escondido al que asistieron Bárbara Mori, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, entre otros entusiastas del fitness.

El programa consiste en una serie de circuitos diseñados especialmente por Leticia Roman para ganar fuerza, elasticidad y condición física”, explica la entrenadora en su página de Facebook.

Leticia practica con el ejemplo, su cuerpo impresiona. A los 41 años, es esbelta, cada uno de sus músculos está cuidadosamente trabajado para dar una apariencia tersa y natural, nada que ver con los bloques que forman las pesas.

En la cuenta de Twitter de Leticia aparecen nombres como el de Geraldine Bazán, que el mes pasado sorprendió por la rapidez con la que recuperó su figura después de dar a luz a su segunda hija, Alexa Miranda. La actriz obviamente posee un metabolismo envidiable, pero obviamente también mantiene un régimen de ejercicio. No entrena con Leticia, pero nos dice que le encantaría hacerlo.

No entreno con ella,pero me encantaria!! jejeje se que es muy buena no solo en cuestión fitness si no también lifestyle”, dijo a HOLA.com Geraldine. Mientras que Alessandra Rosaldo también la conoce aunque no entrena con ella: “Dicen que es maravillosa”.