Zuria Vega, Alberto Guerra y su hija hacen vida en familia

por hola.com

De la mano de las dos mujeres de su vida, su prometida Zuria Vega y su hija Penélope, Alberto Guerra salió de paseo el pasado fin de semana, que aprovechó para escaparse del set de "Siempre Tuya Acapulco" y disfrutar de una rica comida en familia.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Zuria VegaVER GALERÍA


Tras cinco meses de noviazgo, Alberto, de 31 años de edad, y Zuria, de 25, anunciaron su compromiso la semana pasada, y todo parece indicar que la actriz de "Que pobres tan ricos" ya cuenta con la aprobación de la hija de su novio, de 12 años de edad, con quien mantiene una linda amistad.

Recientemente, el trío demostró lo bien que se lleva posando en una divertida "selfie" grupal. "Mi visita en la locación... Penélope y @zuriavvega puro amor!!!", escribió Alberto en su cuenta de Instagram junto a la imagen en la que él y sus chicas aparecen haciendo muecas.


Zuria Vega y Alberto GuerraVER GALERÍA


Esa misma complicidad y cercanía quedó en evidencia durante su paseo familiar, en donde Zuria y Penélope se mostraron muy sonrientes y consentidas por el actor cubano, quien no dudó en repartir besos a diestra y siniestra a sus dos mujeres.

Alberto se convirtió en papá de Penélope a los 19 años de edad, y desde entonces ha permanecido muy cercano a su hija, con quien a menudo comparte fotos en las redes sociales.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.