Alessandra Rosaldo sobre Eugenio Derbez y el día del parto: 'Vamos a necesitar dos doctores, el mío y el de él'

por hola.com
Eugenio Derbez ha sido un apoyo incondicional para Alessandra Rosaldo a lo largo de sus cinco meses de embarazo, sin embargo, la guapa cantante confesó que su esposo tendrá que pasar una difícil prueba el día del nacimiento de Aitana, su primera hija juntos, pues el comediante se impresiona muy fácilmente al ver sangre y jeringas.

“A él no le gusta ver sangre; los doctores, las agujas le chocan, pero claro que va a estar en el parto, no se lo pierde por nada del mundo", mencionó Alex, de 42 años de edad.

"Vamos a necesitar dos doctores, el mío y el de él, alguien que le ponga el alcohol para que no se desmaye. Lo tengo sentenciado: 'tienes que entrar con la cámara y con todo', y ahí va a estar”, agregó.





La actriz, quien durante los primeros meses de embarazo padeció fuertes nauseas y malestares, también habló sobre lo emocionada que se siente en esta nueva etapa en la que por fin comienza a sentir las pataditas de su bebé: “Imagínate, después de sentir muchos meses solamente calambres, cólicos, burbujitas, cosas muy raras, ahora sí ya, desde hace como 10 días sentí la primera patada, el primer “trancazo”, es una sensación increíble, solo un golpecito desde adentro, una cosa maravillosa”.

La vocalista de Sentidos Opuestos, quien planea dejar los escenarios para dedicarse al cuidado de su hija, hasta ahora no ha puesto pausa al trabajo. Recientemente se estrenó como conductora del programa "Netas Divinas" y el día de hoy viajó a Panamá, en donde será la presentadora de los Premios Platino.





"Me voy ahora a Panamá llena de emoción por los @PremiosPLATINO! Empieza la #cuentaregresiva 5 de Abril es el gran día!"
, escribió en su cuenta de Twitter, en donde también compartió unas divertidas fotografías en las que aparece junto a Eugenio en su viaje "express" por Colombia durante el fin de semana.

"Feliz de estar en Colombia por primera vez en mi vida!!! #Bogota #viajerelampago #literal menos de 48hrs de visita, pero #valelapena", tuiteó la futura mamá.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie