'Mini Jacky' se transforma en una tierna 'Minnie Mouse' para su primera fiesta de cumpleaños

por hola.com

Con una fiesta temática de ‘Minnie Mouse’, el personaje de favorito de ‘Mini Jacky’, la primogénita de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, festejó por todo lo alto su primer año de vida, al lado de sus papás y su familia más cerca.





 A través de su cuenta de Twitter, la orgullosa mamá compartió una imagen de cómo lució su pequeñita disfrazada de “Minnie Mouse”: “Mi Minnie Jacky cumpleañera!!”, escribió Jacky Bracamontes con una imagen en la que la niña luce simplemente encantadora.

Horas antes, la conductora de “La Voz… México” compartió una imagen del pastel de cumpleaños que le mandó hacer a su pequeña, además de un sentido mensaje dirigido a la niña, en el expresó cómo su llegada le cambió la vida.

"Hoy hace un año Dios me regaló el privilegio de ser madre… Feliz cumpleaños Jackita!!! Me cambiaste  la vida princesa! Te amo con el alma!”, escribió la conductora.

 


En esta especial fecha, la conductora también recuerda el triste fallecimiento de su hijo varón, “Martincito”, quien murió al momento de nacer debido a complicaciones respiratorias. Poco a poco Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes han ido superando está difícil pérdida, y felices esperan la llegada de su segunda hija a quien llamarán Carolina.

Pronto, (en la primera semana de julio) “Mini Jacky” se estrenará como hermana mayor de Carolina, un papel al que se tendrá que irse acostumbrando, ya que por el momento es la reina indiscutible del hogar Fuentes-Bracamontes.