Fernando del Solar debuta como conductor de un programa infantil en 'La hora de los kids'

Por hola.com

Cobijado por sus compañeros Sergio Sepulveda y Mariana Torres, Fernando del Solar debutó esta tarde como conductor de la emisión infantil “La hora de los kids”, proyecto que le servirá para retomar poco a poco su antiguo ritmo de trabajo.

 


A través de su cuenta de Twitter el argentino informó a sus fans su incorporación a este programa con un divertido tuit: “Estoy feliz, porque hoy empiezo un nuevo proyecto!! @LahoradelosKids a las 12 x #Azteca13 junto a @Torrresmariana y @Sergesepulveda, Especyacular!!”, escribió el conductor, a quién se le vio feliz trabajando con niños.

Como lo hace en “Venga el domingo”, Fernando del Solar sacó su lado más cómico con su sección “El chou chou chou de Fer”, donde presentó sus mejores chiste infantiles, además participó en un divertido segmento en el que los participantes desfilaron al lado de su mascotas.

A principios de febrero el argentino reapareció en la televisión con el programa “Venga el Domingo”, su primer proyecto oficial tras año y medio de luchar contra el cáncer de pulmón que le fue detectado en 2012 y que está a nada de vencer.

Ver en otro programa de televisión a Fernando es una buena señal, pues tal como él lo señaló meses atrás, poco a poco, y siguiendo las recomendaciones médicas, se iría reincorporando a sus actividades laborales, hasta poder retomar su lugar en la emisión matutina “Venga la Alegría” (su ‘casa’ por más de seis años), que se transmite de lunes a viernes.

Hace una semana el conductor reveló en entrevista para la periodista Mónica Garza en el programa “Historias Engarzadas”, el difícil proceso que tuvo que atravesar durante este año y medio en el que luchó contra el cáncer. Durante la emotiva charla, el argentino resaltó el apoyo, el amor y el papel primordial que jugo su esposa, la también conductora Ingrid Coronada, para que él superara la enfermedad.