Con cinco meses de embarazo, Alessandra Rosaldo regresa a la conducción en 'Netas Divinas'

por hola.com
Alessandra Rosaldo está imparable. Con cinco meses de embarazo, la actriz, cantante y conductora se convierte en la nueva integrante del programa “Netas Divinas”.

La esposa de Eugenio Derbez hizo su debut en el programa, que se transmite los jueves por Unicable, la también cantante recibió una cálida bienvenida por parte de sus compañeras: Gloria Calzada, Luz María Zetina, Yolanda Andrade e Isabel Lascurain.


Netas DivinasVER GALERÍA


La conductora de 42 años participará en la emisión hasta la llegada de su primogénita, Aitana, que se tiene programada para finales de agosto principios de septiembre.

“Bienvenida la nueva Neta Divina @Alexrosaldo”, escribió Gloria Calzada en su cuenta de Twitter, mensaje que acompañó de una imagen con su nuevo equipo de trabajo. Alessandra entró en lugar de la comediante Consuelo Duval, quien por años compartió anécdotas en este programa.

La esposa de Eugenio Derbez no se quedó atrás y, también vía twitter, regresó el gesto: “Soy la nueva neta, estoy feliz, nerviosa y emocionada, además de estar profundamente agradecida por esta oportunidad que tengo en Televisa Networks, por la buena vibra que he recibido”, escribió la vocalista de “Sentidos Opuestos".

Esta no es la primera oportunidad de Alessandra como conductora, en 2012 hizo su debut en la pantalla chica en el programa matutino “Hoy”, donde compartió foro con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza, una etapa que le ayudó mucho para desarrollarse como conductora.

 

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie